Drager
Categorias
— Anatomía Patológica — Cabinas de lavado y termodesinfección — Esterilizadoras a baja temperatura — Esterilizadoras a Vapor — Lavacuñas — Lavadoras Termodesinfectadoras — Mobiliario — Monitorización — Periféricos — Pre-Lavado Automático — Selladoras — Sistema Robótico — Soluciones Modulares — Tratamiento Residuo
— Angiografía
— Mamografía
— Medicina Molecular
— Rayos X
— Resonancia
— Tomografía
Unidades de suministro de techo Ambia. Gracias a sus numerosos accesorios y a su amplia gama de opciones, Ambia le garantiza la máxima flexibilidad en los lugares de trabajo. Esto, además de ayudar a mejorar los flujos de trabajo en el hospital, aumenta el bienestar del personal y de los pacientes. Aliviar la carga de trabajo del personal y aumentar el bienestar del paciente son puntos importantes en el desarrollo de Dräger Ambia®. La unidad de suministro de techo ofrece más espacio para la conexión de equipos médicos gracias a su innovador concepto de montaje.
Maquina de Anestesia de Sistema avanzado y multiple configuración. El Atlan A350/XL puede conectarse en red para comunicarse de forma segura con otros dispositivos conectados en red para compartir datos que pueden ayudar a aumentar la eficacia y reducir los errores durante la anestesia. El ventilador de pistón de alta precisión admite medidas de ventilación de protección pulmonar y un amplio conjunto de parámetros que ayudan a la toma de decisiones.
Babyroo® TN300 es un sistema de calentamiento neonatal de atención abierta con capacidades de termorregulación de última generación y tecnologías integradas avanzadas para apoyar la reanimación y unos cuidados centrados en la familia. Nuestro dispositivo es compatible con varios dispositivos Dräger, por lo que los componentes se integran perfectamente, es fácil de trasladar y manejar, y mantiene al bebé en un entorno estable.
Experimente el nuevo nivel de funcionamiento de los respiradores. El Evita® V600 combina una ventilación de alto rendimiento con un diseño estético, brindando un funcionamiento rápido y eficiente. Desde un primer acercamiento a una ventilación pulmonar protectora hasta la integración de unidades de cuidados intensivos centradas en el paciente.
Un sistema avanzado de termorregulación, controlado por el algoritmo PID de Dräger, mantiene al bebé en un entorno estable. Una velocidad muy baja del aire sobre el área del colchón crea una zona tranquila que rodea al neonato. La humidificación servocontrolada proporciona unos niveles de comodidad óptimos y ayuda a evitar la pérdida de agua transepidérmica y la pérdida de calor por evaporación, dos efectos muy comunes en los primeros días de vida de los neonatos. El diseño de pared doble aumenta al máximo la conservación del calor.
Incubadora de Transporte de neonatos seguro, cómodo y con mínimo estrés con una incubadora de transporte completa y de alto rendimiento. El diseño resistente de la Isolette TI500 implica que puede llevarse a casi cualquier parte y seguir ofreciendo un entorno caliente, seguro y de rápido acceso para unos cuidados neonatales excelentes.
El Oxylog® 3000 plus le ofrece una ventilación de alto rendimiento con funciones como AutoFlow®, capnografía integrada y opción de ventilación no invasiva. Con un diseño sólido y compacto, le ayuda a trasladar a sus pacientes de forma segura y le ofrece información sobre la pertinencia de la intubación y la eficacia de la ventilación. El Oxylog® 3000 plus aporta confianza para gestionar hasta las situaciones más complejas.
Lampara rodable de un cabezal. La nueva lámpara Polaris® 100 es muy compacta e incluye 48 LED con una intensidad lumínica que abarca de los 40 000 a los 120 000 lux. El sistema de iluminación Polaris 100/200 puede equiparse con luces LED blanco cálido, blanco neutro o blanco frío (4400 K, 5000 K o 5600 K). La lámpara móvil Polaris puede usarse como lámpara independiente adicional en el quirófano, por ejemplo, durante intervenciones cardiovasculares en las que el paciente debe ser sometido a varios procedimientos a la vez.
La lámpara Polaris 200, que mantiene las dimensiones externas y el diseño, le proporciona 18 LED adicionales hasta sumar un total de 66. Esto se traduce en una intensidad máxima de 160 000 lux. La intensidad lumínica se puede reducir fácilmente a 40 000 lux. La temperatura de color y el índice de reproducción cromática son idénticos a los de la Polaris 100. Cada LED está equipado con su propio sistema de lentes reflectores. La columna de luz homogénea de ambas lámparas ofrece al cirujano una vista del campo quirúrgico en color natural, con contornos definidos y con control de sombras.
Nuestra lámpara quirúrgica representa la innovación: la Dräger Polaris® 600 facilita su trabajo diario con controles intuitivos y opciones de configuración versátiles. El sistema cuenta con un diseño preparado para el futuro que se adhiere a la filosofía de nuestra familia de productos, proporcionándole una iluminación excelente, La temperatura de color y la intensidad de la luz de la lámpara Dräger Polaris® 600 pueden sincronizarse pulsando un botón en el panel de control de cada lámpara. La transferencia de señal de vídeo puede realizarse gracias a la cámara opcional MedView de alta definición. Esta cámara está totalmente protegida por el cristal inferior del cabezal de la lámpara, por lo que no requiere un maneral esterilizable adicional. Gracias a la transmisión de vídeo inalámbrica, la cámara puede instalarse sin problemas en el cabezal de la lámpara
Los monitores a pie de cama Vista 120 SC ofrecen una solución completa para cuidados a lo largo de distintas áreas de atención al incluir parámetros esenciales como ECG, SpO2 , respiración, NIBP, temperatura y parámetros avanzados opcionales como etCO2 , IBP, gasto cardíaco y Bispectral Index. Monitor Adaptable a varios entornos clinicos. Identifique las señales tempranas de un evento critico con el Early Warning Score. El innovador modo de ronda le permite descargar de forma inalabrica la lista de pacientes desde el HIS.